domingo, 15 de febrero de 2015

ENHORABUENA CHIC@S

Hoy quiero mandar mi más sincera enhorabuena a los alumnos/as de 6º que han participado en la chirigota "Los egipcios del montón y el gran Tutankagón"
Pues sí, mi enhorabuena porque habéis hecho vuestros propios disfraces, con la inestimable ayuda de las madres, porque habéis estado dedicando vuestro recreo a ensayar unos cuantos días, porque habéis actuado, tanto en Hipercor como en el Centro Cultural Blas Infante maravillosamente bien. Y sí, nos han dado un segundo premio. Pues bien encantadísimos con ese premio. ¿Que nos podrían haber dado el primer premio? Nos lo merecíamos porque la actuación fue de 10.
Pues sí, pero ese primer premio me lo he llevado yo. Ese primer premio me lo han dado a mi. Pues sí, me lo habéis dado vosotros con vuestro trabajo, vosotros con vuestra dedicación, vosotros con vuestra manera de valorar mi trabajo haciendo las letras. Muchas gracias queridísimos alumnos y alumnas, porque ese "primer premio" que me habéis dado no me lo merezco.
Ese "PRIMER PREMIO" es vuestro porque todo lo que he hecho, hago y haré es pensando en vosotros, pensando en vuestra educación, pensando en haceros un poquito mejor con mi ilusión, mi trabajo y mi granito de arena en vuestra vida. Esta vez ha tocado el Carnaval, pues ahí habéis estado vosotros chirigoteros jerezanos. Y olé.
Muchas gracias porque una vez más me habéis demostrado que sois una gente maravillosa.




2 comentarios:

  1. Eres el mejor profe del mundo te adoramoooooos.
    Con Cariño
    Tu alumno Hugo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario, me ha gustado mogollón todo el trabajo que hemos hecho , gracias profe

    ResponderEliminar